Música, charlas y sorpresas darán vida a la 2da Feria #PlanetaProjazz

Este sábado 5 de mayo acompáñanos en la 2da edición de la Feria #PlanetaProjazz en el Campus Bellavista, Purísima 178. Desde las 12:00 hasta las 20:00 horas podrás disfrutar de diferentes actividades que te envolverán en nuestra atmósfera musical.

A las 12 del día, destacados productores de la industria creativa realizarán un conversatorio sobre las ideas de gestión en la producción musical chilena. Además, Casa Amarilla contará con un stand todo el día donde venderán productos con descuentos especiales, tendrán un espacio de exhibición y sortearán instrumentos musicales al término de la Feria.

El paladar se deleitará con un foodtruck de comida saludable.

Desde las 14:00 hrs, comienza la Maratón de Bandas Projazz:

Vidas privadas – 14:15 Hrs

Es una banda que busca reflejar su presente y sus maneras de ver el mundo.

 

Osos Bipolares – 14:45 Hrs

Nació entre compañeros que aprendieron a tocar y componer juntos. La banda entró en un largo período de hibernación y ahora se descongela con la llegada de un nuevo integrante, tocando por el puro placer de presentarse en vivo.

Geraldine Molina – 15:15 Hrs
Con su estilo indie folk este es un proyecto acústico minimalista que busca crear una atmósfera íntima utilizando sólo voz y guitarra.

 

Golden Teacher – 15:40 Hrs
Creada en 2016, expresan sus sonidos con lenguaje cotidiano inspirado en la escena pop rock y el arte psicodélico de las últimas décadas.

 

 

Alternative BPD – 16:10 Hrs
Banda de rock alternativo formada en 2017, cuenta con influencias variadas entre el grunge y el new wave, como principales referentes Nirvana, Placebo y The Cure. Las líricas abordan temáticas sobre enfermedades mentales con especial énfasis en la depresión e historias de terror.

 

Viajar ligero – 16:40 Hrs

Este proyecto se inició a fines de 2016 envolviendo rasgos del jazz, pop, folklore y rock. Con sus distintos timbres y estilos buscan trasladar al espectador a paisajes sobrecogedores.

Tomrolk – 17:10 Hrs
Busca recuperar el espacio acústico y profundo de los hits del rock de los 80s con armonías más complejas, abarcando country, blues, folk y más. Su enfoque es el optimismo y la melancolía sobre la vida.

 

 

Dead Letters: – 17:40 Hrs
En 2016 se crea esta banda dark rock. Su oscuro y potente sonido está plasmado en su EP debut “Left Unsaid” lanzado en agosto de 2017. Su música así como sus shows están llenos de elegancia, misterio y la atmósfera lúgubre y romántica que los caracteriza.

De La Creme – 18:10 Hrs
Es un proyecto que reúne a un colectivo, sello discográfico y productora audiovisual que busca incentivar el empoderamiento de las nuevas generaciones a través de la música urbana.

JOR – 18:40 Hrs
Su carácter fuertemente introspectivo invita a la reflexión y mimetización, fundiéndose en una sensación nostálgica y melancólica característica de la pesada rutina diaria de la ciudad de Santiago.

Pasajero – 19:15 Hrs
Nace a mediados del 2017, en sus composiciones abordan diversas temáticas como críticas sociales, personales y románticas, mezclando sonidos que abarcan elementos de la música Pop, Rock, Soul y Funk.

 

Radiodrama – 19:45 Hrs
Es una banda de rock/pop con fuerte influencia en la música de los 60`s, además del rock latino clásico. Actualmente se encuentran en la promoción de su primer álbum «Novedades».

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios en facebook

Ir arriba