Interpretando diferentes temas de jazz fusión, la banda de estudiantes y exalumnos Projazz “Dela Creme” participó el pasado mes de febrero en la clausura del show conmemorativo de los 137 años de la fundación del Cuerpo de Bomberos de Rancagua.
Este colectivo que además es una productora audiovisual, nace en 2017 para impulsar la música urbana, incorporando estilos como el hip hop, R&B.
Durante su trayectoria, se han presentado en diferentes escenarios y han participado dos años en el Festival Chileno Woodstaco.
“Dela Creme” se constituirá este año como persona jurídica, para ampliar sus proyectos, y crear un sello discográfico, buscando a impulsar talentos y empoderar a los/as artistas emergentes y las futuras generaciones. “Como artistas, hacemos artes en el mundo, debemos dejar la individualidad y debemos trabajar en grupo para hacerlo mejor”. Comentó Matías Piral integrante de la banda.
Actualmente, trabajan en la producción musical y audiovisual en formato “live” donde promueven el desarrollo de la música urbana.
Fotos: Dela Creme
Comentarios en facebook