Cultural CChC y el Sello Lago Frío, por primera vez tendrá presencia en el Municipal de Santiago y sobre su escenario los músicos Nicolás Vera, Pablo Menares, Félix Lecaros ft. Hernán Jacinto y el destacado músico cubano Gonzalo Rubalcaba junto a  su Trío.

Este 2019 es un nuevo año para el Festival Chile Jazz y su itinerancia por cinco ciudades como escenarios fijos para los shows que se darán a mediados de octubre próximo. Concepción, Valparaíso, Santiago, Coquimbo y Frutillar, recibirán los acordes y la improvisación de un género que tiene su propia voz y mundo en nuestro país. La cita de este año cuenta con escenarios nuevos que recibirán la música en vivo y la cuidada puesta en escena de Chile Jazz: el Municipal de Santiago, es uno de ellos.

La programación de Chile Jazz, como siempre, tendrá un equilibrio entre invitados internacionales y destacados músicos chilenos.

Para el cuarto día de Festival el Municipal de Santiago tendrá el honor de acoger al trío formado por los músicos chilenos Nicolás Vera, Pablo Menares y Félix Lecaros, que por esos días estrenarán su nuevo disco Nómada, el segundo de su carrera, y se presentarán junto al pianista argentino, Hernán Jacinto. El que cerrará la cita es el destacado músico cubano, Gonzalo Rubalcaba Trío. Descubierto por Dizzy Gillespie en 1985 ha sido merecedor de 2 premios Latin Grammy y 2 Grammy, triunfando en sus recorridos por países de América, Europa y África con el sonido inigualable de su piano.

Para mayor información visita www.festivalchilejazz.com

 

Comentarios en facebook