A la comunidad Projazz:

Dado los delicados momentos que estamos viviendo como país, creemos necesario detenernos y considerar un tiempo para reflexionar como comunidad.

El Instituto Profesional Projazz como institución promotora del arte y la educación musical declara y entiende que los hechos acontecidos en los últimos días son consecuencia de un profundo malestar con el sistema económico, político y cultural, llevando a legítimas manifestaciones. Apoyamos con fuerza las diversas expresiones pacíficas surgidas a la vez que rechazamos la violencia y los discursos de odio que, en cualquiera de sus formas, atenten en contra la dignidad y los derechos humanos.

Desde este espíritu animamos a todas las personas, a seguir transformando la sociedad entera. En especial invitamos a la comunidad Projazz a tomar estos hechos como una oportunidad para promover el diálogo profundo y una reflexión que aporte, desde el arte y la educación, para reconstruir a nuestra sociedad de una forma más integral, justa, inclusiva y solidaria.

Rectoría Instituto Profesional Projazz

Comentarios en facebook