El próximo sábado 7 de septiembre se llevará a cabo la cuarta jornada del ciclo de Festivales Literarios organizados por el Sistema de Bibliotecas de Providencia. La cita es en el Café Literario ubicado en Parque Bustamante, en la misma comuna.

La invitación es para que jóvenes y adultos participen del evento “A viralizar la lectura. Todas las formas de leer literatura juvenil”, en la que podrán disfrutar de variadas actividades desde las 11:00 a las 20:00 horas.

Talleres artísticos y literarios, charlas temáticas de ciencia ficción, literatura fantástica, novela gráfica, literatura policial, sagas literarias; presentación y firma de libros, conversatorios con escritores y editoriales, encuentro con booktubers, comunidades literarias, stands con venta y exhibición de libros, artesanías, accesorios y otros, junto con demostraciones de juegos de mesa y la exposición “Explorando caminos. Literatura Juvenil Ilustrada” de la artista María Paz Silva, además durante la jornada participarán representantes de la nueva generación de jóvenes autores chilenos como Paulina Flores, Camila Gutiérrez y Andrea Larrabe.

Más información aquí.

Entrada Liberada

Comentarios en facebook