Programa de Becas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY

¡EL PERIODO DE SOLICITUD PARA LA BECA BECA EMILIO Y GLORIA ESTEFAN 2019, CON NOMBRE DE ARTISTA, ESTARÁ ABIERTO DESDE EL 14 DE DICIEMBRE DE 2018 HASTA EL 10 DE ABRIL DE 2019!

Las becas de la FCLG serán ofrecidas a talentosos estudiantes previamente admitidos en la institución musical o universidad de música de su preferencia, interesados en la música latina, preferiblemente entre los 17 y 24 años de edad, con severas limitaciones financieras para estudiar una licenciatura de cuatro años a nivel universitario. Los estudiantes seleccionados recibirán asistencia económica a través de tres niveles de becas ofrecidas por la Fundación.

Interesados en solicitar la Beca Emilio y Gloria Estefan, deben ser previamente admitidos a Berklee College of Music para el semestre de Otoño 2019. Todos los solicitantes deben adjuntar su carta de admisión a su solicitud de beca de la FCLG.

  • La Beca Emilio y Gloria Estefan se otorgará a un (1) estudiante con excepcional talento, interesado/a en la música latina y que necesite ayuda económica para comenzar sus estudios universitarios en Berklee College of Music. La Beca Emilio y Gloria Estefan se otorgará para cursar una licenciatura de cuatro años en música a tiempo completo, y tendrá un valor máximo de $200,000 USD.

Estudiantes interesados en solicitar la Beca Talento para Matrícula y Beca de Asistencia para Matrícula tienen que estar previamente admitidos a la universidad de música de su preferencia para estudiar una licenciatura de cuatro años. Todo solicitante debe adjuntar su carta de admisión a su solicitud de beca de la FCLG.

  • Se otorgarán tres Becas Talento para Matrículade hasta $25,000 anuales durante cuatro años, hasta un máximo de $100,000 cada una a estudiantes que comenzarán una licenciatura en música de cuatro años a tiempo completo en el semestre de Otoño 2019. Esta beca solo cubrirá gastos de matrícula.
  • Se otorgarán 40 Becas de Asistencia para Matrícula a estudiantes de licenciatura de cuatro años en música, hasta un máximo de $10,000 cada una para costos de matrícula. Esta beca solo será válida para un año de estudio y podrá ser utilizada en dos semestres: Otoño 2019 y Primavera 2020.

Favor de revisar las Guías de Becas antes de completar su Solicitud de Beca de la FCLG. La selección de los estudiantes será realizada por el Comité de Becas bajo rigurosas normas desarrolladas por la FCLG. Los estudiantes becados se convertirán en Promotores de Buena Voluntad de la Fundación ayudando a promover su misión, servicio a las comunidades y contribuyendo a impulsar sus buenos propósitos. Fecha límite para solicitar es el 10 de abril de 2019 a las 11:59pm ET. El/la ganador/a de la Beca Emilio y Gloria Estefan será contactado/a el 29 de abril de 2019. Todos los solicitantes de las Becas Talento para Matrícula y Beca de Asistencia para Matrícula serán contactados durante las primeras dos semanas de Julio 2019 con los resultados. ¡Suerte a todos los solicitantes! 

» Para revisar las guías de las becas de 2019, para más información y para solicitar visite www.fundacionculturallatingrammy.com

» Si luego de repasar las guías tienen alguna pregunta escribanos a lgcf@grammy.com

Comentarios en facebook