Se encuentran abiertas las postulaciones para ser parte de IGED Records, el sello del rock, a través de sus contratos de Ensamble y Co-Producción.

La convocatoria está dirigida a todos los artistas que deseen profesionalizar su carrera por medio de las siguientes modalidades:

• Ensamble: Orientado a artistas que están iniciando su carrera musical o que deseen profesionalizarla, tiene como propósito potenciar su performance por medio de asesorías en producción e imagen, además de la vinculación con artistas y agentes de la música nacional.

• Co-Producción: Orientado a artistas que requieran producir su material discográfico con estándares de calidad, busca la generación de contenidos que permitan al artista ingresar al catálogo del sello y competir de igual a igual con grandes producciones nacionales e internacionales.

Para ambos casos, las bandas interesadas deberán inscribirse a por medio de la plataforma Groovelist. Los preseleccionados serán llamados a audicionar en los estudios del sello, ubicados en la comuna de San Miguel, donde serán evaluados por un jurado multidisciplinario especializado en rock.

 

Comentarios en facebook