Un día sábado de 1979, la banda Rojo Carmesí se presentaba en el programa de televisión Destello Diamante cuando la transmisión fue interrumpida por la llegada del Presidente de la República de Chile y su mujer. Su presencia provoca una extraña reacción de Imán, la líder del grupo.

La artista se niega a cantar, hecho que impide seguir con el programa, mientras sus hermanas indagan en el origen de su crisis. Imán confiesa un oscuro secreto, lo que desencadena una serie de revelaciones que amenazan con destruir el presente de todos los involucrados.  Mientras tanto, el show debe continuar y nada es lo que parece.

La Compañía de Teatro Musical La Naufraga, fue constituida el año 2017 a partir del estreno de la obra de egreso Mis Canciones No Son Para Ti de Valentina Vallejos, dirigida por Gonzalo Muñoz Lerner, en el Instituto Profesional Projazz.

Tras una reestructuración en el equipo se consolidó como agrupación profesional. La Náufraga está compuesta por Intérpretes en Teatro Musical, titulados del Instituto Projazz y Actores del Club de Teatro Fernando González.

Funciones:

31 de agosto 20:00 horas

1 de septiembre 19:00 horas

Club de Teatro FGM, Constitución 75, Barrio Bellavista

Valor de entradas: General $5.000 / Estudiante $3.000

Más información en el Fanpage de La Náufraga.

Comentarios en facebook