Próximamente en NAVE: Funciones + Música + Aperturas

}

APERTURA DE PROCESO

+

FUNCIONES

+

MÚSICA & PERFORMANCE


Las entradas para cualquier tipo de actividad se pueden comprar a través de preventa@nave.io y pese a que tenemos precios establecidos, el aporte puede ser de manera libre, de acuerdo a lo que puedas.

FUNCIONES: BUSCANDO A (MEG) 

Este martes 21 de enero en dos horarios (17 hrs. y 19 hrs.), se presentarán “Las Meg” con la performance BUSCANDO A (MEG), una co-producción entre NAVE y Matucana 100.

La pieza de danza se exhibirá tras su estreno en octubre y en beneficio del Centro Arte Alameda. 

BUSCANDO A (MEG) es una propuesta interdisciplinar que surge a partir de la admiración de las artistas Francisca Espinoza, Ale Miller, Paulina Vielma y Varinia Canto en torno a la figura de Meg Stuart. 

> Compra entradas AQUÍ 

SUNZOTEA: MÚSICA + PERFORMANCE

 

El próximo sábado 25 desde las 17 hrs. realizaremos la primera Sunzotea de 2020. Ésta será una instancia donde contaremos con los músicos DADALÚ + BANDA LAS MADRES + PARÁLISIS DEL SUEÑO. Además de instalaciones del podcast de los artistas Isabel Torres y Nicolás Grum, La Voz del Pueblo. La adhesión es de $3.000 y la actividad es en beneficio del Centro Arte Alameda (pero si no puedes pagar el valor completo, escríbenos).

 

> Compra tus entradas AQUÍ

APERTURA DE PROCESO: CALL YOUR MOM (USA)

 

Este jueves 23, el colectivo norteamericano seleccionado a través de la Convocatoria Artes Vivas tendrá su apertura de proceso, SAY YOU’RE SORRY.

Las artistas de Call Your Mom se encuentran investigando sobre el perdón y el “dejar” ir el resentimiento y el dolor que viene con esto. El trabajo nace de experiencias personales y la realidad de lo que está pasando en EE.UU.

> Inscríbete a la apertura AQUÍ 

 

Foto de la semana 

La semana pasada se realizó la apertura y residencia José Vidal y Cía. El trabajo es EMERGER, instancia colectiva que comenzó en Hamburgo y que se estranará como una pieza en Noviembre.

La foto es de Fernanda Ruiz.

 

 

Comentarios en facebook