Unidos a la universidad de Berklee en Estados Unidos, diez jóvenes músicos procedentes de diversos lugares del mundo y que han tenido la suerte de trabajar con importantes artistas como; Lenny Kravitz, Danilo Perez, Terri Lyne Carrington y Rubén Blades, darán vida a este increíble show musical que fusiona todo el poder del jazz con un marcado componente socio cultural.

El concierto será dirigido por el pianista chileno, Orión Morales, galardonado con el Premio Composición Luis Advis del Ministerio de Cultura y Joven Líder del Mercurio, quien además de ser Embajador de la Universidad de Berklee igualmente Vicerrector de Instituto Profesional Projazz.

 

Freedom No Fear International Orchestra es una agrupación de global jazz que cuenta con grandiosos artistas pertenecientes al campo de la “Música como agente de cambio social”, quienes realizarán un repertorio de obras inspiradas en el paisaje y geografía de Chile, incluyendo un alto componente de improvisación y vanguardia musical.

 

Ensamble completo compuesto por saxofones, percusiones, bajo, Pianoy baterista, desplegarán todo su talento en una puesta en escena de 90 minutos llenos de energía, basados en la improvisación y brindando matices musicales de los diferentes países a los cuales pertenecen.

Dentro de los artistas que integran este maravilloso show, destacan:

Orion Morales, Se ha presentado en escenarios de América y Europa junto a artistas ganadores del Grammy como Danilo Perez y Jean Luc Ponty, además junto a su Fundación “Música como Agente de Cambio” ha desarrollado programas educativos en Panamá, Costa Rica y República Dominicana, y gestionado becas para estudiantes chilenos en universidades nacionales y extranjeras.

 

Jas Kayser, baterista inglesa, Embajadora de la Universidad de Berklee en Estados Unidos, ha realizado grabaciones y presentaciones en America y Europa, tanto solista y acompañando artistas ganadores del Grammy como Lenny Kravitz y Terri Lyne Carrington.

 

Carlos Agrazal, saxofonista panameño, Coordinador de la Fundación Danilo Pérez, reconocida en el mundo entero por su labor social y gestión de becas para estudiantes de Latinoamérica en Estados Unidos. Agrazal, también ha compartido escena y grabaciones con artistas ganadores del Grammy como Ruben Blades y Esperanza Spalding.

 

 

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes.

Teatro: Nescafé de las Artes, Av. Providencia #1266

 Fecha: 20 de mayo, 20:00 horas.

***Estudiantes Projazz Descuento en boletería del teatro***

Comentarios en facebook