Recuerda que hasta el próximo 4 de octubre, ProChile recibirá postulaciones para la convocatoria “Concursos de Servicio de Exportación en Industrias Creativas y Sonidos de Chile” reafirmando su compromiso con el intercambio musical entre el país y el resto del mundo, a través del apoyo a proyectos que necesiten asesoría para misiones comerciales.

Sonidos de Chile es la primera oficina en el país que se dedica a la exportación de nuestra música nacional hacia el mundo. Con el objetivo de profesionalizar la salida de artistas chilenos a festivales y conciertos en el resto del mundo, se realiza un apoyo fundamental en la gestión logística que incluye trámites de visa, compra de pasajes, gestión de prensa, entre otros.

Los servicios específicos de exportación que ofrecen son los siguientes:

– Producción de misiones comerciales: Experiencia y contactos de nuestros sellos socios para producir una misión comercial consistente.

– Servicios de Comunicaciones y Gestión de Prensa: Cuentan con alianzas en México y Estados Unidos para generar planes de comunicaciones con contenido.

– PR: Con una amplia red de contactos de la industria, generarán la agenda de reuniones ideal para tu proyecto.

– Gestión Comercial: consiste en la gestión y administración de contratos en el extranjero para artistas que requieran de la gestión tanto de pagos como facturación y firma de contratos internacionales.

– Gestión de Visas: recibirás apoyo en todo el proceso de obtención de visas de trabajo.

– Agencia de Viajes: El servicio de agencia de viajes incluye la gestión y compra de pasajes, alojamiento y transporte interno.

Si cuentas con un proyecto musical, esta es tu oportunidad y puedes contactar a Sonidos de Chile al siguiente mail: info@sonidosdechile.com.
Y recuerda que, si eres socio de IMICHILE podrás acceder a un descuento de 5% en servicios.

Comentarios en facebook