El pasado  sábado 25 de junio, Campus Bellavista, ubicado en Purísima #178, Recoleta, se convirtió en la atmósfera perfecta y dio vida a nuestra 4ta Feria #PlanetaProjazz. El encuentro reunió a 4 bandas estudiantiles de Instituto Profesional  Projazz, quienes plasmaron toda su alegría y energía en el escenario principal de nuestro auditorio,  recorriendo estilos como: el rock, pop, jazz, blues, soul y neo soul.

También contamos con la presencia de la talentosa cantante nacional, Nicole, ex estudiante Projazz, quien nos habló sobre su comienzo en el mundo de la música, contando anécdotas y deleitándonos con su melodiosa voz.

Por otro lado, tuvimos una interesante charla a cargo de un panel conformado por 4 expertos en la vinculación de la industria musical; Matías Hernández /Business Development Chile at CD BABY, Christian Silva / vocalista Humboldt, Carlos Concha / Presidente en Fundacion de Músicos Chilenos Unidos y Nicolás Avilés / Docente Diseño , gestión y evaluación de proyectos en Instituto Porfesional Projazz.

No obstante, Casa Amarilla se hizo presente brindándonos una gran sorpresa al regalar una gift card de $25.000 pesos y unos audífonos Shure Wireless SE215. Además de premios y sorpresa,también se contó con instrumentos para jammear con los estudiantes y una vez más la comida estuvo a cargo del Food truck Happy Ginger.

Revive este gran evento con la galería de fotos.

 

Comentarios en facebook