Providencia Winter Jazz 2018: El primer festival de invierno en la comuna

Pocos días quedan para la realización del primer “Providencia Winter Jazz Fest 2018”, evento que corresponde a la versión de invierno del Festival Internacional de Jazz de Providencia que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de junio en el remodelado Teatro Oriente.

Durante tres días, darán cita grandes del jazz nacional e internacional: Jean Louis Carlotti, Seamus Blake, Federico Dannemann, Rich Perry, Nelson Laplagne y Stanley Jordan, serán los músicos encargados de animar estas noches de invierno.

Para Manuel Ahumada, Director Ejecutivo de la Fundación Cultural de Providencia, lanzar la promoción del Primer Providencia Winter Jazz Fest 2018, justo el día en que el mundo celebra al jazz, “… representa una oportunidad única de ser parte de este acontecimiento mundial y de reconocer también cómo el jazz ha sido relevante en la gestión que año a año hemos realizado. Nuestro festival de verano nos ha permitido crear un vínculo de larga data entre las personas, la familia y los propios valores que el jazz transmite”.

Por otra parte, el director de Chile Jazz Fest, Nelson Laplagne, señala que: “El jazz, como expresión musical y artística es hoy global y ha representado muchas causas a través de su historia, así como ha impulsado conceptos que le han valido este reconocimiento. Estamos contentos de contribuir en hacer del jazz algo aún más grande que nos permite transmitir y difundir valores tan importantes como la propia libertad”.

El evento es organizado por la Municipalidad de Providencia, a través de la Fundación Cultural de Providencia y la productora especializada Chile Jazz Fest.

Lugar: Teatro Oriente. Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia.
Fecha: martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de junio de 2018.
Hora: Desde las 20:00 horas.
Valor entrada: Desde $10.000 por día.
Venta de entradas: www.puntoticket.com y boleterías del Teatro Oriente.
Promoción: 30 % de descuento con Tarjeta Vecino.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias/artes-y-cultura/actualidad-cultural/2018/06/20/providencia-winter-jazz-2018-el-primer-festival-de-invierno-en-la-comuna.shtml

Foto de Contexto | Percita | Flickr (cc)

Comentarios en facebook

Ir arriba