El proyecto artístico musical de la agrupación Rastro busca explorar diversas posibilidades sonoras, desde la composición, diseño, performance e improvisación.
Este viernes 18 de noviembre será lanzado el primer disco de Rastro, una agrupación de 4 músicos que desafía los parámetros artísticos y trae una nueva propuesta que explora, a través del Jazz Fusión, diversos imaginarios que ocurren en la ajetreada ciudad.
“Paisaje Citadino” es un álbum que trabaja en base a conceptos, vivencias e ideas que son materializadas en composiciones originales, sensibles, detallistas e íntimas para el autor y que posee su propia complejidad dentro de la simpleza.
Pero este disco no se queda en el concepto de la ciudad, y hace una transición hacia la naturaleza, el contraste entre lo análogo y lo digital, lo eléctrico y lo acústico. Todas aquellas ideas que se desarrollan a lo largo de sus 8 canciones, proponen un viaje externo e interno al oyente.
Tomás Ripoll, artista egresado de la carrera de Intérprete en nuestro instituto, es el compositor a cargo de la creación de estas piezas quien durante su carrera se ha dedicado a desarrollar proyectos de composición en el área teatral y la industria en general, mientras desarrolla en paralelo su propia música.
“Me gustaría que esto me permita entrar en el medio del Jazz Fusión, dar a conocer mi trabajo e ir creciendo en esta área” Señaló Tomás sobre las expectativas de este primer disco que será lanzado en todas las plataformas este viernes 18 de noviembre a las 18:00 horas.
Para más información sobre este álbum puedes revisar las redes sociales de @Rastromusica en Instagram, donde están actualizando constantemente información sobre el lanzamiento, presentaciones y mucho más.
Puedes conocer también parte del trabajo de Tomás en su sitio web, haciendo click en este enlace.
Comentarios en facebook