TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES tiene el orgullo de presentar Homenaje a Margot Loyola, un emocionante concierto a realizarse el miércoles 14 de agosto.

La cantautora chilena Natalia Contesse junto a la Orquesta Clásica del Maule invitan al público a un recorrido musical por el Chile profundo que la emblemática folclorista luchó, apasionadamente, por traducir, develar y difundir.

El encuentro desplegará canciones orquestadas de Margot Loyola que representan diferentes lugares y ritmos del norte, sur y centro del país; pilares de esta propuesta artística creada por el Teatro Regional del Maule y estrenada con éxito de público en 2018, en el marco del centenario de la recordada artista.

El repertorio incluye también temas de Natalia Contesse, los que están inspirados en los lenguajes poéticos y musicales de Margot Loyola, quien fuera su guía y tutora en su acercamiento a la cultura tradicional chilena.

En tanto, los arreglos fueron desarrollados por el productor musical Javier Cornejo, al tiempo que Natalia Contesse estará con su banda, integrada por Simón González, Patricio Rojas y Luis Barrueto. La dirección musical estará a cargo de Pablo Carrasco.

Homenaje a Margot Loyola: Natalia Contesse & Orquesta Clásica del Maule

Fecha: 20:30 horas.

Horario: miércoles 14 de agosto.

Valores: 10.000 a 20.000 pesos.

Ventas: en boleterías del teatro y Comunidad de las Artes (Providencia 1266).

Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

Descarga e imprime este cupón y obtén un 20% de descuento al comprar en boletaría del teatro

 

Comentarios en facebook