El Curso Magistral de Música de Cámara Internacional 2020 (CMMC) se realizará en su octava versión en Teatro del Lago de Frutillar en Chile, entre el 23 de febrero y el 1º de marzo.

El CMMC Internacional es una iniciativa creada por Fundación Teatro del Lago que busca abrir un nuevo espacio de formación artística en torno a la música de cámara para músicos profesionales o con estudios avanzados.

La música de cámara fomenta un nivel superior de comunicación musical entre quienes la interpretan, estimula la escucha activa de los participantes; fomenta la flexibilidad en la interpretación y propicia la reflexión creativa-musical, potenciando el diálogo y el trabajo en equipo.

Tanto las instalaciones de Teatro del Lago como su entorno, ofrecen un espacio inspirador para el estudio y el trabajo musical.

Cada año, son convocados destacados profesionales de la música, para ofrecer, a través de una enseñanza personalizada a todos los participantes, una inolvidable experiencia en Frutillar, la ciudad creativa de la música, en el Curso Magistral de Música de Cámara Internacional.

Profesoras:

Gergana Gergova, violín (Bulgaria)

Barbara Buntrock, viola (Alemania)

Tanja Tetzlaff, violonchelo (Alemania)

Sasha Calin, oboe (Inglaterra)

Lauma Skride, piano (Letonia)

Texto extraído de www.teatrodellago.cl 

Comentarios en facebook